29 marzo, 2024 | 2:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Policía pregunta en redes sociales quién ha perdido media tonelada de marihuana

El mensaje, publicado en las cuentas oficiales de la Policía regional acompañado de una fotografía, muestra decenas de paquetes de la droga confiscada.

La Policía del estado de Assam, en el noreste de la India, se ganó hoy la atención de varias decenas de miles de usuarios en las redes sociales cuando, tras una incautación de drogas, preguntó en internet: ¿alguien perdió media tonelada de cannabis?.

“¿Alguien perdió anoche una gran cantidad (590 kg) de Cannabis/Ganja y un camión en los alrededores de Chagolia Checkpoint?”, preguntó la Policía de Assam tras el hallazgo en el distrito de Dhubri.

“No te asustes, lo encontramos. Por favor, póngase en contacto con @Dhubri_Police. Con seguridad, ellos te ayudarán”, añadió el cuerpo de seguridad en el mismo tuit.

https://emisorasunidas.com2019/06/04/cannabis-hombre-denuncia-venta-droga-dublin-irlanda/

Con humor

El mensaje, publicado el martes en la noche en las cuentas oficiales de la Policía regional acompañado de una fotografía que muestra decenas de paquetes de lo que se presume es la droga confiscada, generó hoy miles de reacciones Twitter que no dejan de celebrar la acción policial y el humor.

“Si no hubieran mencionado el contenido de los paquetes, seguramente alguien habría llegado a reclamarlos”, escribió uno de los usuarios de Twitter que reaccionó a la noticia.

“A esto llamamos ayuda policial”, escribió Himanshu Pandey en la misma red social.

https://emisorasunidas.com2018/12/18/se-incauta-medio-kilo-de-cannabis-con-la-imagen-de-cristiano-ronaldo/

Con esto la Policía de Assam sigue los pasos de la de Bombay, en la capital financiera del país, que se ha hecho popular por sus mensajes cargados de sarcasmos y bromas sobre los delincuentes.

Con cerca de 5 millones de seguidores, la Policía de Bombay es popular en el país por sus anuncios en Twitter y sus recomendaciones frente a los delitos.

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad