18 abril, 2024 | 9:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Beyoncé tiene un arranque de celos y empuja a una mujer por “coqueatear” con su esposo

Las finales de la NBA fue el escenario en donde Beyoncé demostró que una pequeña charla puede ser motivo de una escena de celos.

Beyoncé fue captada en el Juego 3 de las finales de la NBA junto a su esposo Jay Z. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención y fue el empujó que le pegó a una mujer que “coqueteaba” con su esposo.

El comportamiento de la cantante durante el juego de la NBA se ha viralizado luego de que Nicole Curran se inclinara a conversar con su esposo.

https://www.instagram.com/p/BxWF9a2HSjd/

Arranque de celos

En el video de observa la actitud arrogante de Beyoncé hacia la chica. El clip fue compartido por la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN, con lo que queda claro que la atención de todos fue más allá de lo que estaba ocurriendo en la cancha.

En las imágenes se puede apreciar a la intérprete de “Single Ladies” haciendo todo lo posible para disfrutar el partido, sin embargo, constantemente se ve interrumpida por Nicole Curran, la esposa del dueño de Golden State Warriors, Joe Lacob, quien se cruza entre Beyoncé para poder platicar Jay Z.

Beyoncé y Jay Z
Captura

Las imágenes

A pesar del incómodo momento, la cantante intenta sonreír y no prestar atención a las interrupciones, la paciencia de Beyoncé termina y tiene una reacción en la que claramente se notó su furia.

En el video se aprecia como su sonrisa se convierte en una mueca mientras espera pacientemente a que termine la conversación.

Posteriormente, hace un movimiento con su brazo izquierdo con el cual parece empujar directamente a la mujer.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad