Nota de EU89.7
Las parejas felices pesan 12 libras más que los solteros…

Mucho se ha hablado de que las personas al tener pareja tienden a subir de peso, pues recientemente esto ha sido comprobado por Stephanie Schoeppe, la autora de un estudio realizado en la Universidad Central de Queenslan, en el que ha analizado durante diez años la vida de 15,000 estudiantes voluntarios. Ellos respondieron a preguntas sobre …

Continuar leyendo “Las parejas felices pesan 12 libras más que los solteros…”

Mucho se ha hablado de que las personas al tener pareja tienden a subir de peso, pues recientemente esto ha sido comprobado por Stephanie Schoeppe, la autora de un estudio realizado en la Universidad Central de Queenslan, en el que ha analizado durante diez años la vida de 15,000 estudiantes voluntarios.

Ellos respondieron a preguntas sobre sus elecciones diarias, su estilo de vida, sus actividades, etc. La mayoría prefería salir a comer cuando se encuentran en una relación, es por eso que las parejas felices, pesan una media de 12 libras más que las personas que se encuentran solteras.

Aunque es cierto que cuando te emparejas, pasados los primeros meses de salir a cenar y demás, empiezan a evitar la comida rápida, el alcohol y el tabaco.

El estudio concluye que al estar en una relación seria, las personas no sienten que deben impresionar a alguien más y por eso descuidan su peso.

Fuente: Cosmopolitan