Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Fabuestéreo KissFM La Grande Musicales YoSiSideral

Los hombres que son infieles son menos inteligentes.

Un estudio realizado por la Escuela de Ciencias Económicas de Londres asegura que la fidelidad está directamente relacionada con la evolución humana y como consecuencia, quienes son infieles, tienen un coeficiente intelectual bajo. El estudio se realizó a miles de hombres de distintas edades en Estados Unidos a los que se le realizó una encuesta […]

Un estudio realizado por la Escuela de Ciencias Económicas de Londres asegura que la fidelidad está directamente relacionada con la evolución humana y como consecuencia, quienes son infieles, tienen un coeficiente intelectual bajo.

El estudio se realizó a miles de hombres de distintas edades en Estados Unidos a los que se le realizó una encuesta que incluía los comportamientos sociales y su visión hacia la fidelidad.

El resultado indicó que quienes tenían un coeficiente intelectual más alto consideraban que la monogamia es la opción ideal para vivir en pareja y en exclusividad sexual.

Esto puede relacionarse directamente con la cuestión evolutiva pues mientras en la antigüedad el hombre mantenía relaciones polígamas para la dispersión de sus genes, ahora prefieren tener una pareja estable con la que puedan formar una familia.