Nota de EU89.7
Mia Khalifa es víctima de una broma de su novio y enseña más de la cuenta

En redes sociales circula un video en donde el novio de Mia Khalifa le juega una broma en un momento romántico y la exactriz enseña de más.

Robert Sandberg, novio de Mia Khalifa compartió un video en sus redes sociales que se hizo viral por jugarle una broma que dejó ver uno de los atributos de la exactriz de contenido para adultos. Sandberg aparece cargando a su futura esposa y gira varias veces.

Sin embargo, en una de las vueltas el chef le baja el pans a Khalifa y deja ver su ropa interior.

El video

La libanesa compartió el material en su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans cómo es la relación con su futuro esposo.

En las imágenes su prometido aprovecha que ella está distraída y le bajó los pantalones mientras la cargaba, dejando al descubierto uno de sus atributos.

El clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones y ha dividido opiniones, pues mientras algunos internautas criticaron la acción que realizó el chef, otros aseguraron que no fue algo malo y halagaron la forma en cómo se lleva la pareja.

View this post on Instagram

My best friend 😂💞 @robertsandberg

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Se casarán 

La ex actriz y popular figura de las redes sociales dio el paso siguiente en la relación que tiene junto a su novio, el chef Robert Sandberg.

Durante una romántica cena, Sandberg hizo la pregunta que muchas esperan y le mostró un anillo de compromiso. En medio de la inesperada sorpresa, Mia decidió aceptar mostrando toda la felicidad del momento en su cuenta de Instagram.

Mia Khalifa demuestra que no está embarazada con sensual lencería