Nota de EU89.7
VIDEO | Mujer se resiste a asalto y es baleada en México

La víctima minutos antes había realizado un retiro bancario, según las autoridades.

Una mujer fue baleada al resistirse a un asalto. Cámaras de vigilancia captaron el instante en que la mujer camina sobre la calle cuando de repente es abordada por un sujeto.

También puede ver ► VIDEO: Radio brasileña transmite en directo un asalto en su propio estudio

En el material se observa que la mujer llega casi a media calle, incluso es derribada sin soltar su bolso, y mientras se resiste al asalto el sujeto dispara contra ella.

En seguida, llega en motocicleta un cómplice del atacante y ambos huyen de la escena con las pertenencias de la víctima, que minuto antes acababa de realizar un retiro bancario.

Se inició una investigación

El hecho ocurrió el miércoles en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. Ante esa situación, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que ya inició la carpeta de investigación por este hecho.

Asaltan a empresario

En redes sociales se denunció el asalto que sufrió un empresario en sus propias oficinas a través de una grabación se observa cómo dos delincuentes entran al lugar ubicado en el Estado de México.

Dicho asalto se llevó a cabo en Xonacatlán, Toluca, en las oficinas del empresario de transporte de carga. Se conoció que el hombre acababa de realizar un retiro en una sucursal bancaria.

También, en la oficina se encontraba su secretaria y otro empleado que recibía instrucciones de esta mujer.