Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Nick Jonas revela que escribió una canción para Miley Cyrus

Durante la grabación de Chasing Happiness el cantante reveló que una de sus canciones más exitosas está inspirada en Miley Cyrus.

Miley Cyrus
Instagram

Chasing Happiness es el nuevo documental de los Jonas Brothers en donde se han revelado muchos de los secretos de los hermanos favoritos de Hollywood.

Sin embargo, uno de los que sorprendió fue Nick Jonas al confesar que escribió una canción inspirada en Miley Cyrus.

Miley Cyrus
Instagram

El cantante indicó que la exitosa canción “LoveBug” fue inspirada en la exestrella de Disney, con quien tuvo una relación romántica durante muchos años.

“Comencé a escribir sobre amor y desde ese momento supe qué se sentía”, dijo el cantante.

 

Chasing Happiness

Los Jonas Brothers decidieron juntarse de nuevo para hacer nueva música este 2019. Además de que está por salir su próximo disco Happiness Begins, de su gira mundial, también están de fiesta porque su documental Chasing Happiness ya se estrenó.

El lunes 3 de junio Kevin, Joe y Nick asistieron a la premier de Chasing Happiness que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Los hermanos llegaron acompañados de sus esposas Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra.

El documental está dirigido por John Lloyd Taylor y tiene una duración de 96 minutos.

Los seguidores de los Jonas conocerán cómo fueron sus inicios en la música, su relación como hermanos y su separación en 2013.

Publicidad