Una pareja de ancianos conmovió el corazón de miles de personas, luego de que la pareja fuera abandonada por uno de sus hijos en un bar de Rosario, Argentina.
Hugo, de 92 años, y Hilda, de 86, llegaron en taxi a un bar, acompañados de uno de sus hijos, a un bar de Rosario
El hombre ingresó al local con sus padres y les pidió comida para que almorzaran y los dejó ahí.
Lea también: Su familia lo dejó abandonado en su fiesta de cumpleaños, esto fue lo que hizo
Pasaron muchas horas y los empleados del bar se percataron que la pareja de ancianos seguían sentados en una mesa y notaron que llevaban algunas bolsas en donde guardaron sus pertenencias.
El gerente del bar finalmente llamó a la Policía, y fueron llevados a una comisaría, en donde se comunicaron con otro de sus hijos, quien pasó por ellos casi 8 horas después.
Lea también: Localizan a familiar perdido a través de un meme
“Lamentablemente papá y mamá quedaron en la calle, porque no pudieron pagar el alquiler”, comentó en entrevista su hijo Raúl, el que fue a recogerlos, indicando que sabía muy poco sobre la situación por la cual estaban atravesando.
Además, aseguró que los muebles de sus padres fueron a parar a una guardería y que los teléfonos que tenía de su hermano nadie responde.
De momento, la pareja se quedará en casa de su hijo Raúl, quien se está recuperando de una enfermedad y no tiene los suficientes recursos para atenderlos.
Lea también: VIDEO: Gesto de abuelos con su nieta se vuelve viral
Con información de Telefe Noticias