26 abril, 2024 | 5:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Confirman separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

La pareja pidió discreción a la prensa ya que se encuentran trabajando el acuerdo de custodia de su hija de dos años.

Los rumores de conflicto entre Bradley Cooper e Irina Shayk llevaba varios meses y luego de cuatro años de relación, y una hija de dos años, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su separación. Uno de los medios en asegurar la noticia fue People.

Sin embargo, los seguidores de ambos sospechan de la influencia de Lady Gaga, con quien Bradley mostró una gran química en la cinta “Nace una estrella”, fue una de las razones de su separación.

Bradley Cooper
Instagram

Discreción

Los representantes de ambas celebridades no han dado a conocer un comunicado oficial. Además, pidieron a la prensa mantenerse al margen y respetar la privacidad de los dos por el bien de la hija que comparten, la pequeña Lea de Seine, de tan solo dos años.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la separación se dio en términos amigables, aunque desde que se estrenara la cinta “Nace una estrella”, la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga levantara varios rumores sobre celos e infidelidad.

https://emisorasunidas.com2019/06/04/revelan-unica-razon-por-que-irina-shayk-bradley-cooper-siguen-juntos/

¿Lady Gaga es la culpable?

La presentación de Cooper y Gaga en la edición de los Oscar este 2019, cuando interpretaron el tema musical de la cinta frente a todos los asistentes, levantó varias sospechas.

Luego de su actuación, las críticas contra Gaga y su coqueteo con el actor invadieron las redes sociales.

Tanto Bradley Cooper como Lady Gaga habían insistido en que su relación era meramente profesional y que la química que habían demostrado era simplemente su trabajo, pero la noticia de la separación entre Cooper y Shayk seguro dará nueva vida a los rumores de una relación con la extravagante cantante.

Sus proyectos

Cooper se estrenó como director de cine con “Nace una estrella” y continúa trabajando en otros proyectos personales, se espera que Irina continúe su carrera como modelo profesional.

Ambos han colocado a su hija como prioridad, particularmente Bradley Cooper, quien asegura que la niña es la viva imagen de su padre, quien falleció en el 2011.

Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron a salir oficialmente en la primavera del 2015 y trataron de que su relación fuera privada

“Tengo varios amigos que comparten mucho de su vida personal en Instagram y redes sociales, muy públicos. Los admiro y creo que es fabuloso, pero creo que todo es una decisión personal”, indicó Shayk.

https://www.instagram.com/p/Bihx3Klj5qF/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

RECOMENDADOS

Publicidad