Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ninel Conde aparece en Instagram y sorprende al posar en diminuto bikini

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos al aparecer en Instagram posando en un piscina y portando un bikini que resalta su figura.

Ninel Conde
Agencia

Ninel Conde ha demostrado que a sus 48 años sigue manteniendo en forma su figura y sigue siendo una de las mujeres más diligentes del espectáculo. Por ello, sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen en Instagran en donde aparece montada en un inflador en forma de unicornio.

La cantante y actriz que es muy activa en redes sociales, ya que comparte en constantes ocasiones muchas de sus actividades diarias a través de la web con todos sus fans. Sin embargo, de un tiempo para acá, Conde se había alejado un poco de las redes, realizando únicamente algunos post en historias u otras redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ByVYeKThCzE/

Resalta sus atributos

Luego de su aparición en Instagram, la mexicana compartió una sexy fotografía en donde presume cuerpazo con diminuto bikini montada en un unicornio y disfrutando de un día de sol.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en enviar saludos y muchos piropos a la cantante, quien se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que ella misma presume estar en excelente equilibrio con su trabajo, familia y bienestar personal.

  • “Estás guapísima”
  • “Qué cuerpazo tienes”
  • “La más hermosa de todas”
  • “Pásame la receta para tener ese cuerpo”

https://www.instagram.com/p/ByX-YRIhx1j/

Proyectos

Actualmente Ninel Conde hace presentaciones de sus shows musicales en distintas regiones México y Estados Unidos, donde es muy querida y apoyada por el público.

Ninel Conde ha causado críticas por lucir un “nuevo rostro”