Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Taylor Swift sube foto con Marilyn Manson y es criticada con memes en redes sociales

La estrella del pop fue criticada por sus seguidores al ser revelada una imagen en donde aparece junto a uno de los rockeros más polémicos.

Taylor Swift
Instagram

En redes sociales está circulando una imagen de Taylor Swift junto a Marilyn Manson. La fotografía es catalogada como “el choque de fuerzas menos pensado” ya que Swift es considerada la estrella del pop del momento y Manso ha estado envuelto en polémicas noticias debido a las letras de sus canciones.

La imagen fue tomada en un concierto en Los Ángeles organizado por iHeartRadio Wango Tango, donde Taylor se presentó junto a Brendon Urie.

https://twitter.com/TSwiftNewsPL/status/1135485450578272257

El concierto

La cantante interpretó “Me!”, su flamante single que cuenta con la contribución del frontman de Panic! at the Disco, y que significa un contraste absoluto con su anterior producción, el álbum Reputation, que la hallaba en una etapa más sombría.

Ahora, Taylor vuelve a abrazar los tonos pasteles de sus primeros discos country, y se la vio feliz de cruzarse con Manson, fiel a su estilo con un atuendo completamente de negro.

https://www.instagram.com/p/ByNn2mGDCQy/?hl=es-la

Los memes

Los usuarios de Twitter reaccionaron a la impensada imagen con comentarios y memes alusivos.

  • “Taylor Swift y Marilyn Manson se verían así si fueran vecinos”, escribió un usuario, junto a una imagen de dos viviendas bien diferentes.
Taylor Swift
Twitter
  • “La foto me recuerda a El joven manos de tijera, se viene un potencial reboot”.
  • “Realmente creí que había soñado sobre la foto de Marilyn Manson con Taylor Swift”.

  • “Mis dos personalidades”.
  • “Esta foto te abre la mente a la posibilidad de que existan otras dimensiones”.