Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Bradley Cooper ahora está oficialmente soltero

Irina Shayk y el actor Bradley Cooper han dado fin a su relación de 4 años.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Bradley Cooper and Irina Shayk arrives at the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Irina Shayk y el actor Bradley Cooper han dado fin a su relación de 4 años

Luego del éxito que Cooper cosechara junto a Lady Gaga por la película “A Star is Born” los rumores de un romance entre el actor y la cantante no se hicieron esperar; y en medio de la tormenta, lo que ahora pareciera ser una confirmación: La separación definitiva de Bradley Cooper de Irina Shayk.

Image result for bradley cooper irina shayk

La revista People ha dado a conocer en exclusiva la separación definitiva de Shayk y Cooper luego de cuatro años de relación.

El actor se ha separado de su esposa, la modelo rusa Irina Shayk en lo que ellos consideran una ruptura amistosa.

Esta separación se da en medio de fuertes rumores de una posible relación entre Lady Gaga y el actor luego del éxito de su película. Una cinta que dejó en claro la fuerte química entre ambos.

fin relacion bradley cooper

Según Page Six, la separación era inevitable aún cuando la pareja estaba intentando mantener su relación a flote por el bienestar de su hija.

Si bien ninguna de las partes ha hablado oficialmente de la separación del matrimonio, Irina fue vista sacando una maleta de la casa que hasta hace poco compartía con Cooper.

 

Publicidad