Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Otro crema que jugará con el Deportivo Mixco en la Liga Nacional

Los "Chicharroneros" del Deportivo Mixco disputarán su primer torneo en la Liga Nacional, tras conseguir su ascenso ante el Deportivo Sansare.

El Deportivo Mixco se hizo de los servicios de otro jugador crema, se suma al mediocampista Jean Jonathan Márquez.

Los “Chicharroneros” del Deportivo Mixco disputarán su primer torneo en la Liga Nacional, tras conseguir su ascenso ante el Deportivo Sansare.

El Deportivo Mixco se proclamó campeón del Torneo Clausura 2019 en la Liga Primera División.

El Deportivo Mixco campeón de la Primera División

El conjunto mixqueño disputó la final de ida del Clausura 2019 ante el Deportivo Quiché, el equipo del occidente se impuso 3 goles por 1.

Pero, no se disputó la final de vuelta ya que el Comité Ejecutivo de la Liga Primera División decidió declarar campeón del Clausura 2019 al Deportivo Mixco, debido a la sanción impuesta por la FEDEFUT al equipo de Quiché FC.

¿Cuál fue el motivo de la sanción de la FEDEFUT a Quiché FC?
El Órgano Disciplinario de la Federación Nacional de Futbol (FEDEFUT) dio con lugar la apelación hecha por el Deportivo Reu por el caso de suplantación de jugadores de Quiché FC en un partido de Liga Primera División.
Tras todo los sucedido, la Primera División dio al equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa como uno de los ascendidos a la Liga Nacional. 
El otro boleto lo disputaron entre el Deportivo Sansare y Deportivo Mixco, el equipo chicharronero se impuso 1-0, con gol de Michael Meneses en el partido por el ascenso.

El Deportivo Mixco ya piensa en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, el alcalde Neto Bran anunció a Jean Márquez como primer refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada.

Este domingo se hizo oficial la llegada del defensa lateral, José “Choco” Milla quien también llega procedente de los cremas del Comunicaciones.

Milla fue formado en las fuerzas básicas de Comunicaciones, con el Deportivo Siquinalá disputó un torneo en Liga Nacional, en el Clausura 2019 militó en Cremas B de la Primera División y en Comunicaciones, por su edad.

Jean Márquez y José Milla se suman a Pedro Samayoa quien llega de Municipal, Bryan Ordóñez procedente de Aurora y Brolin Baldizón quien jugó con Sacachispas.

Publicidad