19 abril, 2024 | 6:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Selección Nacional cayó ante Paraguay en partido amistoso

La azul y blanco sufrió una derrota en el estadio Defensores del Chaco ante Paraguay.

La Selección Nacional cayó 2 goles por 0 ante Paraguay en partido amistoso disputado en suelo sudamericano, primera derrota en la era de Amarini Villatoro.

La Selección Nacional disputó su cuarto partido amistoso del año, lo hizo ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, los tantos de los paraguayos los marcaron Gustavo Gómez y Derlis González.

Al minuto 3′ Manuel López cometió una falta cerca de la portería de Hagen, el cobrador de los paraguayos estrelló el esférico en la humanidad de Alejandro Galindo.

8′ Steven Robles sacó un disparo de larga distancia, el cual se fue muy lejos de la portería de Fernández.

Nicholas Hagen apareció por primera vez en el partido, cuando Óscar Cardozo realizó un disparo dentro del área al minuto 17′, pero el meta nacional controlo sin problema alguno.

Rodrigo Saravia al minuto 27′ empalmó un balón en el aire desde fuera del área, llevaba dirección a la portería pero un rival desvió el esférico y lo mandó al tiro de esquina.

Al minuto 34′ Gustavo Gómez remató de cabeza, tras una mala cobertura de la defensiva nacional, pero el balón se fue desviado de la meta de Nicholas Hagen.

Los paraguayos seguían insistiendo, Santiago Arzamendia remató al borde del área, un defensa nacional desvió el balón para que este se fuera por encima de la portería.

El primer tiempo finalizó sin goles, ambas selecciones tuvieron oportunidades pero no lograron concretar.

Todo cambio en la segunda parte, ya que al minuto 47′ Gustavo Gómez marcó el tanto de la selección local, un cabezazo solitario dentro del área venció la resistencia de Nicho Hagen.

Gómez nuevamente al minuto 60′ en un tiro de esquina estuvo cerca de aumentar la cuenta para los suyos, su cabezazo se fue muy cerca de la meta nacional.

El segundo tanto de Paraguay llegó al minuto 75′, luego de que el árbitro marca un penal, por una supuesta mano de Carlos Gallardo dentro del área.

Derlis González convirtió la pena máxima, Nicholas Hagen adivinó el lado a donde iba el penal, pero no logró atajar el disparo.

El encuentro finalizó 2 goles por 0 en favor de los locales, fue la primera derrota en la era de Amarini Villatoro al frente de la azul y blanco.

Anteriormente el combinado nacional había ganado sus partidos por la mínima ante Costa Rica y Nicaragua.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad