29 marzo, 2024 | 6:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Señales que indican que tu pareja es inmadura

Una de las más grandes razones para terminar una relación, es la incompatibilidad. Estas son algunas de las razones que llevan a esas diferencias.

Una de las más grandes razones para terminar una relación, es la incompatibilidad. Estas son algunas de las razones que llevan a esas diferencias

Una relación de pareja es algo bastante complejo. Por eso, es importante tener en cuenta que las características que tu pareja demuestra pueden ser un factor clave en la viabilidad de la relación.

Image result for couple  being silly

Si recientemente has iniciado una relación, estas son algunas de las conductas que debes evaluar para determinar si tu pareja es inmadura.

  1. Tu pareja no sabe comunicarse: La comunicación eficaz es un importante pilar en tu relación. Si tu pareja se niega a decir cómo se siente o a expresar sus emociones, puede que no te convenga seguir allí.
  2. Antepone el orgullo: A la hora de una discusión, es importante ceder cuando se sabe que la culpa es propia. Si tu pareja no acepta sus errores, faltas o culpa, ¡ten cuidado!
  3. No acepta defectos: Eso de que “nadie es perfecto” lo hemos escuchado desde pequeños, y es verdad. Todos tenemos defectos y debemos aprender a aceptarlos y cambiarlos cuando es posible.
  4. Niega su relación contigo: Es importante que tu pareja te de el lugar que mereces. Cuida mucho de no envolverte en una relación donde por alguna razón no se te reconoce.
  5. Te orilla a ser la persona responsable: La toma de decisiones es importante. Una persona inmadura no puede lidiar con esta responsabilidad, por lo que buscará que esa carga te la lleves tú.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad