Nota de EU89.7
Oso polar se come un pato ante la mirada de los visitantes de un zoo

Uno de los espectadores estaba grabando y captó el momento justo cuando el oso atrapó al ave que aterrizó en su recinto.

Un oso polar despertó el asombro en un zoológico de San Diego California, en Estados Unidos, debido a su comportamiento instintivo.

Aunque se conoce que los animales que son exhibidos en zoológicos no pierden los impulsos naturales de cazar, estos son alimentados en lapsos en los que están ausenten los visitantes.

Pero, esta vez fue distinto. El oso polar capturó a un pato que aterrizó en su recinto y los que estaban presentes reaccionaron con admiración.

Uno de los espectadores se encontraba filmando un vídeo y captó el mometo preciso cuando el oso atrapa desprevenidamente al ave. 

Imagen captada del vídeo, muestra cuando el oso logra capturar al pato que flotaba en la piscina de su recinto. Vídeo Youtube.

En las imágenes se observa y se escucha como la persona que filmaba intuía el comportamiento del depredador. De fondo se escuchan expresiones de sorpresa de adultos y niños.

Leones matan a joven que escaló el muro de un zoológico

El ave flotaba en la superficie de la piscina y de pronto el oso polar se le acerca nadando sigilosamente bajo el agua. Instantes después el oso emerge y lo atrapa. 

El oso incluso juega con la presa, delante de la mirada de los sorprendidos visitantes del recinto. Aquí el vídeo que causó conmoción:

Otras noticias que pueden interesarle: