Nota de EU89.7
Viralizan video en el que Angelique Boyer es atacada por un fan que le lanza una lata en la cabeza

En las redes sociales se compartió un clip en donde se muestra como la actriz Angelique Boyer es agredida.

Gran susto se llevó Angelique Boyer durante el Carnaval de Charlotte, en Carolina del Norte. Y es que la actriz fue atacada por un fanático.

Todo sucedió mientras Boyer ofrecía una entrevista, luego de ser coronada como la reina del evento.

Cabe resaltar que varios de los asistentes se vieron molestos por la mala organización por parte de los organizadores de la actividad. Además, el clima no ayudó, ya que la lluvia incomodó aún más.

Al momento de la coronación se empezaron a escuchar los abucheos mientras que la prensa rodeaba a Boyer. En un momento, una lata de cerveza fue lanzada hacia la cabeza de la actriz de telenovelas. Por suerte, Angelique solo terminó mojada en cerveza.

Angelique estuvo de lo más amable con todo el mundo. Ya estando en el escenario la gente se desesperó, pues habían muchas personas en el escenario y alguien aventó una cerveza. Al final, la persona que estaba a la par de Boyer fue quien recibió el impactó”, detalló un periodista.

Según el sitio “Quién”, después del incidente, la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades habían cancelado el Carnaval.

Durante el evento también se le entregaron reconocimientos a personalidades como Adal Ramones, Albertano y Raymix.

Angelique Boyer es fuertemente críticada

Hace unos días, Angelique fue víctima de crueles comentarios en las redes sociales luego de que se mostrara sin maquillaje.

En la fotografía, la actriz lució al natural. “A la que fea”, “Cómo te atreves a posar así”, fueron algunos de los textos que dejaron los fanáticos en la instantánea.

View this post on Instagram

Pacifico en mis ojos. 🧿

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es una actriz y modelo fraco-mexicana. La joven de 30 años ha protagonizado importantes telenovelas, dentro de las cuales resalta “Teresa”, proyecto que le permitió conocer las mieles del éxito.

Angelique Boyer confiesa frente a Sebastián Rulli si tiene celos de Yanet García