Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Así será el traje de la mujer maravilla en su nueva película.

Gal Gadot se convirtió en tendencia mundial al revelar el primer póster de la secuela de Mujer Maravilla llamada 1984, donde la superheroína porta un nuevo traje, el cual podría ser la armadura del Águila Dorada, aquella con la que aparece en los cómics. Esta imagen tomó por sorpresa a los fans de DC quienes […]

Gal Gadot se convirtió en tendencia mundial al revelar el primer póster de la secuela de Mujer Maravilla llamada 1984, donde la superheroína porta un nuevo traje, el cual podría ser la armadura del Águila Dorada, aquella con la que aparece en los cómics.

Esta imagen tomó por sorpresa a los fans de DC quienes estaban un poco decepcionados ahora que Warner Bros. decidió no acudir a la Comic Con, realizada en julio próximo en San Diego, donde los seguidores buscaba despejar rumores sobre dicha cinta, como el hecho de ver un nuevo aspecto en la “Reina de las Amazonas”.

En esta segunda parte la acción tomará desarrollo justo a mediados de la década de los 80, donde la protagonista enfrentará a su archienemiga, “Cheetah”, interpretada por Kristen Wiig.

https://www.instagram.com/p/ByVtL39Bffm/

Fuente: Esmas

Publicidad