28 marzo, 2024 | 11:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

El primer vistazo de la serie Loki de Disney + revela los detalles clave

Kevin Feige de Marvel Studios estuvo presente para hablar sobre el programa, mostrar su logotipo y dar a los asistentes un primer vistazo de la serie.

Los detalles de la próxima serie Loki de acción en vivo de Disney + habían sido escasos antes de Avengers: Endgame, pero ahora que la carrera de taquilla de la película finalmente está llegando a su fin, Disney está revelando algunos detalles y permitiendo que otros hablen sobre la próxima aventura. Este fue el caso en la reunión del Día de los inversores de Disney, en la que Kevin Feige de Marvel Studios estuvo presente para hablar sobre el programa, mostrar su logotipo y dar a los asistentes un primer vistazo de la serie.

Mientras Kevin Feige hablaba, el arte conceptual de la serie y el logotipo del programa aparecieron en una pantalla justo detrás de él. La foto parece mostrar a Loki caminando por una ciudad en la década de 1970 con un gran letrero que anunciaba Jaws por encima del hombro y los autos y la moda de la época en exhibición.

Esto es suficiente para disipar algunos de los rumores que han circulado sobre la serie de Loki. Para empezar, parece ser un Loki adulto en el arte conceptual, y aunque podría ser otro actor que lo interprete, parece seguro que esto va a seguir al Loki de Tom Hiddleston.

Otro poco que vale la pena mencionar es donde está Loki, ya que parece que esta es la misma versión de Loki que escapó a través del Tesseract cuando los Vengadores regresaron en el tiempo durante Avengers: Endgame. Si bien parece que la continuidad de MCU oficial Loki todavía está muerta, esta línea de tiempo alternativa que salta a Loki está en los años 70 y podría dirigirse a otras ubicaciones, según la sinopsis de la trama de hace un tiempo.

El logotipo oficial de Loki es otro punto interesante de discusión, ya que algunos han pensado que la fuente del logotipo es una versión del tipo de letra que se ve en el viaje hacia el misterio de Marvel. Si ese es el caso, entonces esta serie se volvió mucho más interesante, ya que la carrera presentó al personaje Kid Loki como protagonista. También se rumoró que Kid Loki apareció en la serie, aunque no hay rumores que revelen quién lo interpretará.

Con toda esta nueva información que sale, vale la pena notar que Russos confirmó que Loki creó una nueva línea de tiempo cuando se teletransportó con la Piedra Espacial. Si este es el mismo Loki de Avengers: Endgame, entonces este Loki podría afectar esta nueva línea de tiempo de varias maneras que no necesariamente afectarán a los Avengers que sobrevivieron en Avengers: Endgame. También existe la posibilidad de que este Loki se encuentre con una versión anterior de él mismo, especialmente si está saltando a través de un tiempo como este.

Sin información oficial sobre cuándo Loki llegará a Disney +, los fanáticos de Marvel deberían esperar para obtener más detalles sobre esa y otras noticias de televisión y películas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad