Kinsey Wolanski y su novio, el famoso youtuber Vitaly Zdorovetskiy, dieron a conocer cómo prepararon su show para ingresar a la Final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. Esta se jugó el pasado 1 de junio.
En su publicación, la feliz pareja explican el paso a paso del momento, con el cual lograron hacerle publicidad gratuita a su sitio para adultos.
Vitaly llegó al estadio con barba, arrugas, ropa deportiva, gorra, mientras que Kinsey lució un vestido negro desprendible.
Para lograr su objetivo, obtuvieron una acreditación de prensa de todo acceso. En el lugar, la modelo salió corriendo y se desprendió el vestido dejando al descubierto el traje de baño con la publicidad.
Mientras ella corría, él decidió grabar el momento y gritar que “era su novia”.
https://youtu.be/UI3rFSEnMXo
Después de que personas de seguridad la capturaran, la mujer tuvo que pagar una multa de 15 mil euros para quedar en libertad. Además, se dio a conocer que tiene que pagar otra multa por haber interrumpido la final de la Champions. Sin embargo, eso no se compara al éxito que obtuvo y lo millones de euros que ganó su canal de YouTube.
La multa
La UEFA impondrá una sanción de 5 mil euros, según rigen las reglas de la competición europea.
https://emisorasunidas.com2019/06/06/kinsey-wolanski-modelo-champions-league/
El ingresar el campo de juego sin autorización es algo severamente castigado, pero el realizar anuncios publicitarios también es algo grave. Por publicitar la web también tendrán que pagar. Serán 10 mil euros más.
También le puede interesar: ►Fotos recientes confirman la grave anorexia de la que padece Angelina Jolie