24 abril, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rapero confiesa asesinato del novio de su expareja en canción

El rapero colombiano, Yersey Fernando Tami, publicó en su cuenta de YouTube una canción en donde confiesa haber asesinado al novio de su expareja y los motivos por lo que lo hizo.

El artista de 27 años ya tenía varios antecedentes judiciales y tras su publicación se encuentra prófugo de la justicia.

La canción

El tema fue titulado como “Cosas del Corazón” y en el videoclip aparecen varias fotografías de él junto a sus hijos y exesposa.

Tami relata por qué decidió asesinar al novio de su expareja, identificado como Camilo Castellanos Rangel, de 22 años.

La víctima fue asesinada de varios disparos la noche del pasado martes 4 de junio cuando se encontraba en un local de un centro comercial ubicado en Bucaramanga, Colombia.

Su declaración

Según su canción, Tami no soportaba la idea de que su expareja tuviera una nueva relación. Castellanos había iniciado hace más de un año una relación sentimental con la exesposa del artista.

La mujer tiene dos hijos, una niña de 7 años cuyo padre es el rapero y un bebé de 11 meses que asegura era de Castellanos, sin embargo, Tami asegura en su canción que es de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Vida ?

Una publicación compartida de Yersey Tami Music (@yersey_tami) el

La letra dice:

“La voz de una angelito me dijo / y era seguro lo que yo sospechaba / me estaba viendo la cara / aprovechando que en ella yo confiaba / traté de superarlo pero el último día / yo me enteré que él la presentaba como su mujer / y al pequeño como su hijo y era el mío”.

“Me llené de ira, no podía pensar, sabiendo que a su casa se llegaba a acostar / Estaba sediento, quería adrenalina, a mí cualquiera no viene, mi familia me conspira / Llegué y lo busqué, lo tomé sentado, no recuerdo exactamente, por rabia estaba cegado / Otro tipo intentó arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle / Entonces yo huí, quería salir de ahí, y que me juzgue mi Diosito, pero tenía que ser así”.

En la descripción del video escribió: “Quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mio, mi familia. Que todos los que vean este vídeo se enteren de la verdad, que mi niño y mi niña son míos, de ningún otro becerro. Los quiero mis fieles seguidores, me voy una larga temporada pero no los olvidaré”.

En la canción el rapero también afirmó que se entregará a las autoridades, sin embargo, se encuentra prófugo de la justicia.

También le puede interesar: ►Fans de Edwin Luna le piden que no se case con modelo guatemalteca

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

Farándula

“Un sueño hecho realidad”, Madonna sube al escenario a Wendy Guevara y causan sensación

RECOMENDADOS

Publicidad