Nota de EU89.7
Viralizan fotografías que revelan la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Los cantantes fueron captados muy cariñosos en una fiesta y en un avión.

En redes sociales se filtraron fotos del cantante Sebastián Yatra con Tini Stoessel en situaciones muy cariñosas. Desde hace varios meses los rumores de un romance entre ambos cantantes ha sido muy fuerte.

A pesar que ninguno de los dos ha confirmado su relación, las fotos publicadas en redes sociales han levantado las sospechas de su noviazgo.

View this post on Instagram

@tinistoessel 🌅❤️ #Cristina

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Las imágenes

Ninguno de los dos se dio cuenta que un periodista argentino los estaba filmando y fotografiando. En las imágenes, Yatra y Tini aparecen besándose en un avión cuando aparentemente se dirigían a México.

Esta noticia a alertado a los fanáticos que ahora están más al pendiente de las redes sociales de ambos.

¿El beso oficial?

Además, se publicaron imágenes del colombiano y la argentina en un bar de Buenos Aires en donde aparecen dándose otro cariñoso beso.

En las fotografías ambos parecen muy encariñados, confirmando así su supuesto romance. Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha dado declaraciones.

Sebastián Yatra
Twitter

La delatan

 

Una amiga de Tini Stoessel subió una historia a Instagram que prueba que estaban juntos en Argentina.

Según fuentes cercanas a la cantante, Tini tuvo su participación estelar en la gala de los premios Martín Fierro. Sin embargo, su amiga reveló que también tuvieron acercamiento con el cantante colombiano de reguetón.

Sebastián Yatra
Captura Instagram