Nota de EU89.7
3 formas inusuales de prender a tu galán…

3 formas inusuales de prender a tu galán…

Ya sabemos que los hombres son más visuales y las mujeres prefieren el tacto. A pesar de esto, los hombres son difícilmente el sexo más simple cuando se trata de excitación y deseo ya que pueden considerar muy sexies las cosas más raras e inusuales.

Te compartimos tres formas inusuales de prender a tu pareja:

1. Comportamiento altruista

Mientras más amable y servicial parezcas, más le atraerás a los hombres. Según un estudio publicado en el British Journal of Psychology, las personas con comportamientos altruistas son más atractivos para el sexo opuesto. Los investigadores piensan que al ser una cualidad deseable, el ser humano concluye que reproducirse con esa persona es conveniente.

2. Voces de mujeres durante la fertilidad

El sonido de la voz de una mujer también influye en qué tan atractiva es una mujer para un hombre. Un estudio incluido en Physiology & Behaviour, encontró que los hombres encuentran la voz de las mujeres más seductiva cuando están en la etapa más fértil de su ciclo menstrual.

3. Mujeres que se parecen a ellos

De acuerdo a un estudio de PLoS One, los hombres tienden a estar más atraídos a las mujeres que tienen facciones parecidas a las suyas o son de proporciones similares. Esto refuerza todavía más la teoría homógama, que dice que un individuo buscará una pareja sexual que se parezca a él o ella.