28 marzo, 2024 | 9:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Automovilismo | Flores, Toppe y Morán se llevan el triunfo en las divisiones Modificadas

El poder de los motores volvió a hacerse presente en la pista Guatemala Raceway

El poder de los motores volvió a hacerse presente en la pista Guatemala Raceway, ya que se realizó la 6ta. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración en el Automovilismo 2019 con la participación de los mejores autos y pilotos del país.

En este festival de aceleración hubo grandes enfrentamientos; siendo las divisiones Modificadas las que más expectativa causaron.

En estas categorías existieron varios nombres propios, pero sin duda alguna Waldir Flores, Steve Toppe y César Morán brillaron con luz propia al llevarse el triunfo en “B”, “C” y “D” Modificada.

En la “B” Modificada Flores tuvo una fuerte disputa con un gran animador del Campeonato Nacional 2019: Jasson Méndez, quien en uno de sus mejores tiempos logró 12.824 segundos en el cuarto de milla; mientras que Flores cronometró 12.605 segundos.

Steve Toppe volvió a la pista luego de varios meses de ausencia, y esta vuelta tuvo el resultado esperado por el corredor, ya que triunfó en la categoría “C” Modificada, al imponerse a Édgar Aguilar y Jasson Méndez, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Toppe logró un tiempo de 12.712 segundos en el cuarto de milla; mientras que Aguilar cronometró 12.875 y Méndez paró el reloj en 12.824 segundos.

César Morán fue otro de los pilotos que se llevó los laureles de la victoria. En esta ocasión en “D” Modificada. Édgar “Isho” Pérez ocupó el segundo lugar en la división; mientras que Bryan Méndez fue tercero.

En otras divisiones, Manuel Gutiérrez se llevó la victoria en Sport Compact  Pro y Rodrigo García triunfó en Sport Compact Plus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad