28 marzo, 2024 | 10:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears culpa a paparazzis de editar sus últimas fotografías

Este fin de semana, Britney fue fotografiada en las playas de Miami. La artista asegura que las imágenes fueron editadas pues luce irreconocible.

Desde que se hizo público que Britney Spears abandonó la clínica de salud mental en donde permaneció ingresada varias semanas, muchos paparazzis se han centrado en fotografiarla para saber cómo sigue su aspecto físico.

Al momento de que la artista salió de la clínica, circularon varias fotografías que dejaban ver su aspecto demacrado y que aumentó varias libras de peso. Spears fue ingresada debido al estrés que le generó la grave enfermedad de su padre.

¿Edición de fotos?

Este fin de semana, Britney fue fotografiada con su novio Sam Asghari en las playas de Miami.

Al hacer virales las imágenes, la artista no lo tomó con gracia al descubrir lo poco favorecida que aparecía en dichas imágenes.

Para ello, recurrió a su perfil de Instagram para compartir un video en el que comenta a todos sus fans (que la acusan de compartir imágenes antiguas o retocadas) que las fotografías que publicaron los paparazzis el fin de semana están editadas.

“Hola. Por favor, no me juzguen tengo un aspecto terrible. Nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzi son falsas o si las han alterado de alguna manera y si, en consecuencias, las noticias son verdaderamente ‘reales’. Es una teoría conspiratoria que a mí me interesa bastante. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora mismo, más delgada que un palo”, comenta.

Como prueba, Britney posó en bikini ante la cámara de su teléfono móvil para mostrar su silueta actual y preguntar “Decidme vosotros ¿Qué creéis que es real?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My stay at @TheSetaiMiamiBeach has been amazing !! Thank you for the great weekend and letting me get a little jet ski time in ???

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

También le puede interesar: ►Danna Paola enamora a sus fans con vestido al estilo Playboy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad