Nota de EU89.7
VIDEO | Captan a Ana Bárbara cantando a usuarios del metro

Ana Bárbara cantó varios de sus éxitos a los usuarios de este transporte

En el Metro Zapata de la Línea 12 de la Ciudad de México fue captada la cantante Ana Bárbara junto a la artista Flor Amargo interpretando “La Llorona”.

La aparición de estas dos talentosas llamó la atención de usuarios de este medio de transporte que no dudaron en quedarse y disfrutar de esta canción creada en 1940 por el poeta oaxaqueño Andrés Henestrosa.

Una de las versiones más populares de “La Llorona” es la de Chavela Vargas, cuya melodía se basa en la época de la Revolución Mexicana sobre la historia de amor y dolor.

Show

Respecto a lo ocurrido en el Metro Zapata, todo empezó cuando Flor Amargo se sintió indispuesta a cantar debido a la gripe e infección en la garganta que la aquejaba.

Ante ello, invitó a Ana Bárbara a que se integrara a este concierto improvisado con músicos que tenía como objetivo llevarles alegría a los usuarios del metro.

Sus éxitos

Los presentes se emocionaron al escuchar los éxitos de Ana Bárbara, tales como “Bandido” y “Paloma Negra”.

“Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de Flor Amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan”, comentó Ana Bárbara.

Las canciones llegaron a generar un momento de felicidad, tranquilidad y el olvido de preocupaciones a los presentes.

Luego de escuchar este repertorio musical, los usuarios del metro continuaron sus destinos y sus rostros reflejaron alegría por el privilegio de escuchar a estas dos grandes artistas.