28 marzo, 2024 | 4:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores ya se casaron por lo civil

Tras los rumores de infidelidad por parte de Kimberly Flores en su despedida de soltera, Edwin Luna y la guatemalteca se casaron por lo civil.

A un poco más de un mes para su boda religiosa, Edwin Luna y Kimberly Flores ya tuvieron su boda por lo civil.

La pareja se casó en una sencilla ceremonia ante sus familiares y amigos más cercanos en su casa ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Una gran fiesta

Edwin Luna y Kimberly Flores tendrán una gran boda religiosa el próximo 27 de julio, incluso la misma será transmitida en televisión.

La noticia de su boda civil fue dada a conocer por el vocalista de la Trakalosa de Monterrey en su cuenta de Instagram. En la fotografía se lee:

“Te amo Kimberly, gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice, mi socia, mi personal booking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo él sabe cómo, cuando y donde. Te amo”, expresó Edwin Luna en su publicación que ya tiene miles de comentarios.

Su esposa respondió: “Te amo tanto esposo mío”.

Inmediatamente la imagen se llenó de comentarios, muchos negativos:

“Pues Dios también sabe que fuiste infiel y también sabes que tus tiempos no son perfectos”, “Hermosa pareja que con cuernos y todo se siguen amando”, “Este hombre ama a todas”, “Claro, esposo tuyo y de la edecán que tiene fotos inéditas con Edwin”. De la misma manera, hubo muchos fans que los felicitaron y les enviaron bendiciones para su nueva vida como esposos.

Su relación

Kimberly Flores y Edwin Luna se conocieron a finales de julio de 2017, en medio del divorcio de Luna de la actriz mexicana Alma Cero.

En ese momento se comentó que Edwin Luna le había sido infiel a Alma con la modelo guatemalteca, sin embargo, el artista negó esos rumores.

La famosa pareja tienen un hijo cada uno por su cuenta y fruto de su relación nación su pequeña, Giana.

También le puede interesar: ►Britney Spears culpa a paparazzis de editar sus últimas fotografías

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad