Nota de EU89.7
Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores ya se casaron por lo civil

Tras los rumores de infidelidad por parte de Kimberly Flores en su despedida de soltera, Edwin Luna y la guatemalteca se casaron por lo civil.

A un poco más de un mes para su boda religiosa, Edwin Luna y Kimberly Flores ya tuvieron su boda por lo civil.

La pareja se casó en una sencilla ceremonia ante sus familiares y amigos más cercanos en su casa ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Una gran fiesta

Edwin Luna y Kimberly Flores tendrán una gran boda religiosa el próximo 27 de julio, incluso la misma será transmitida en televisión.

La noticia de su boda civil fue dada a conocer por el vocalista de la Trakalosa de Monterrey en su cuenta de Instagram. En la fotografía se lee:

“Te amo Kimberly, gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice, mi socia, mi personal booking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo él sabe cómo, cuando y donde. Te amo”, expresó Edwin Luna en su publicación que ya tiene miles de comentarios.

Su esposa respondió: “Te amo tanto esposo mío”.

Inmediatamente la imagen se llenó de comentarios, muchos negativos:

“Pues Dios también sabe que fuiste infiel y también sabes que tus tiempos no son perfectos”, “Hermosa pareja que con cuernos y todo se siguen amando”, “Este hombre ama a todas”, “Claro, esposo tuyo y de la edecán que tiene fotos inéditas con Edwin”. De la misma manera, hubo muchos fans que los felicitaron y les enviaron bendiciones para su nueva vida como esposos.

Su relación

Kimberly Flores y Edwin Luna se conocieron a finales de julio de 2017, en medio del divorcio de Luna de la actriz mexicana Alma Cero.

En ese momento se comentó que Edwin Luna le había sido infiel a Alma con la modelo guatemalteca, sin embargo, el artista negó esos rumores.

La famosa pareja tienen un hijo cada uno por su cuenta y fruto de su relación nación su pequeña, Giana.

También le puede interesar: ►Britney Spears culpa a paparazzis de editar sus últimas fotografías