Nota de EU89.7
VIDEO | Cámara de seguridad capta a extraña criatura

La criatura, que no coincide con las características de un humano, tiene grandes similitudes con Dobby.

Un extraño ser caminando por la calle fue captado por una cámara de seguridad fuera de una casa en Colorado, Estados Unidos. La criatura, que no coincide con las características de un humano, tiene grandes similitudes con Dobby, uno de los elfos que apareció en las películas de Harry Potter.

El video dura 10 segundos y se ha viralizado con más de 9.5 millones de reproducciones y 142 mil veces compartido. Fue publicado el jueves 6 de junio en Facebook.

Le puede interesar ► Descubren koala con extraño parecido al maestro Yoda

Vivian Gómez fue la usuaria que subió el video a la red social y escribió: “Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa… ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón”.

¿Un extraterrestre?

Algunos usuarios dicen que se trataría de un extraterrestre, otros ven en el extraño ser una gran parecido con Dobby, unos creen que es un fantasma y un usuario ha comentado que es un niño con chanclas en shorts.

Otras de las personas que han visto el video han cuestionado su legitimidad. “¡Nos estás haciendo una broma!” han comentado en el video de Vivian, pero ella asegura que no manipuló el clip.

Elfos

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una deidad menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se los consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.