23 abril, 2024 | 5:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Cámara de seguridad capta a extraña criatura

La criatura, que no coincide con las características de un humano, tiene grandes similitudes con Dobby.

Un extraño ser caminando por la calle fue captado por una cámara de seguridad fuera de una casa en Colorado, Estados Unidos. La criatura, que no coincide con las características de un humano, tiene grandes similitudes con Dobby, uno de los elfos que apareció en las películas de Harry Potter.

El video dura 10 segundos y se ha viralizado con más de 9.5 millones de reproducciones y 142 mil veces compartido. Fue publicado el jueves 6 de junio en Facebook.

Le puede interesar ► Descubren koala con extraño parecido al maestro Yoda

Vivian Gómez fue la usuaria que subió el video a la red social y escribió: “Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa… ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón”.

¿Un extraterrestre?

Algunos usuarios dicen que se trataría de un extraterrestre, otros ven en el extraño ser una gran parecido con Dobby, unos creen que es un fantasma y un usuario ha comentado que es un niño con chanclas en shorts.

Otras de las personas que han visto el video han cuestionado su legitimidad. “¡Nos estás haciendo una broma!” han comentado en el video de Vivian, pero ella asegura que no manipuló el clip.

Elfos

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una deidad menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se los consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad