28 marzo, 2024 | 8:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Irina Shayk publica sensual foto y elimina las imágenes de Bradley Cooper

Después de darse a conocer la noticia sobre su separación, la modelo rusa publicó una fotografía en donde muestra su escultural figura.

Irina Shayk, quien ha llenado la portada de medios internacionales luego de que se diera a conocer su separación del actor Bradley Cooper, parece seguir con su vida con normalidad.

Según fuentes cercanas a los famosos su relación finalizó por “falta de compromiso” del actor desde que nació su hija, Lea De Seine, quien tiene dos años.

 

Con ello se desmintió que el actor tiene una relación con Lady Gaga y que eso provocará su separación.

Totalmente hermosa

En su publicación reciente, Irina posa con una calzoneta en un paraje de fantasía. Sobre una roca, descalza y mirando hacia una hermosa cascada, sus fans comentan que esta separación no debe afectarle pues es realmente hermosa.

Además, la modelo eliminó sus fotografías con Cooper. Ante ello, muchos fans comentan que ella nunca publicó imágenes con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La modelo se ha centrado en su trabajo y en el cuidado de su pequeña para alejarse del foco de los paparazzis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Este desenlace se esperaba desde hace unos meses. Personas cercanas a la pareja comentaban que ellos ya no tenían relaciones íntimas y que Irina se alejaba cada vez más de Bradley Cooper. Se atribuye a que el actor se enfocó demasiado en su trabajo en “Ha nacido una estrella” en donde él también era el productor.

Durante el rodaje de dicha película, y sobre todo en la última ceremonia de los Premios Oscar, los rumores sobre una posible relación entre Cooper y Lady Gaga invadieron las redes sociales.

En ese momento, la cantante comentó que se había separado de su pareja pero también aclaró que su relación con Cooper era totalmente profesional.

“Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección, y también está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña”, comentó el New York Times.

También le puede interesar: ►Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores ya se casaron por lo civil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad