Nota de EU89.7
Lyrics, lo nuevo de Instagram

La red social más popular entre los jóvenes, lanza una nueva función que permite compartir música.

La red social más popular entre los jóvenes, lanza una nueva función que permite compartir música

La aplicación ahora permite compartir las canciones que están en tu librería  directamente en tus historias.

Instagram se ha caracterizado por no dejar de implementar innovaciones en su plataforma. Ser una de las redes sociales más populares del mundo tiene un peso grande, e Instagram no duda en usar nuevas tecnologías.

Image result for instagram

Ahora la marca ha anunciado una nueva función dentro de la aplicación. Se trata de Lyrics, un servicio que permite compartir una canción junto a su letra en las historias del usuario.

Compartir música se ha ido convirtiendo en una de las herramientas favoritas de los usuarios de Instagram a la hora de llevar un mensaje a su audiencia. Ahora, la letra de las canciones se convierte en el complemento perfecto.

Image result for instagram

Esta nueva función le abre la puerta al usuario para agregar las letras de las canciones que suba en utilizando las canciones que están disponibles en Instagram.

Para utilizar esta nueva función, lo único que debes  hacer es, buscar en la librería de canciones y buscar la canción deseada. Luego se busca la parte de la letra de la canción que necesitas y así podrás agregarle la letra.

Image result for instagram