25 abril, 2024 | 4:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mhoni Vidente predice dura situación para Guatemala

La astróloga reveló las temibles predicciones sobre sismos, meteoritos y hasta tsunamis que afectarán en junio a Centroamérica y otros países cercanos a Guatemala.

El sexto mes del año viene cargado de desastres naturales, atentados y hasta guerras, aunque también trae buenas noticias. La astróloga cubana Mhoni Vidente impactó con sus temibles predicciones para junio y advirtió que hay que estar preparados.

La experta ha indicado que en junio en todo el mundo destacan los desastres naturales y fuerzas negativas que amenazan a la humanidad. Una de sus predicciones impactó ya que Guatemala está en el listado de países que sufrirán una experiencia complicada.

https://www.instagram.com/p/ByS48rqAdtU/

Catástrofes naturales

Los sismos han estado presentes en algunos países de Latinoamérica en donde a pesar de su intensidad, no han dejado tantas desgracias. Sin embargo, este mes se prevé que sigan ocurriendo en Chile y parte de Ecuador de más de 7 grados.

También en Guatemala, El Salvador y México, donde, la cubana aseguró que será de alrededor de 6 grados en la escala de Richter, y sólo provocará un gran susto.

https://emisorasunidas.com2019/06/10/un-sismo-de-magnitud-5-7-con-epicentro-en-el-pacifico-sacude-a-el-salvador/

Reveló que seguirán cayendo meteoritos en diversas partes del mundo, sin embargo, destacó la caída de un gran meteorito en Asia.

Un detalle que resaltó fue que sigue viendo la presencia de un tsunami en Asia en donde desaparecerá una isla completa. Además, reveló que este fenómeno se presentará por un sismo provocado por el ser humano, por medio de un misil o una bomba.

https://emisorasunidas.com2019/05/23/graban-momento-en-que-meteorito-cae-en-poblado/

Señales en el cielo

La cubana señaló que este mes se verá algo en el cielo que llamará mucho la atención, pero aclaró que es una clara señal para cambios positivos, por lo que no hay que alarmarse.

Precisó que ve un halo en el sol que podrá ser visto en México, parte de América Latina y que marcará una pauta para cambios positivos en Argentina, Ecuador, Perú y México, sobre todo para los migrantes.

“El mes de junio va a ser un mes de revelaciones divinas”, expresó.

https://emisorasunidas.com2019/05/15/fotografia-jesus-argentina-cielo/

Ataques

También predijo atentados en algunas partes del mundo y advirtió que México, Perú y Venezuela sufrirán ataques, por lo que pidió estar prevenidos.

“Veo un atentado muy fuerte contra los gobernantes de los países de Perú, Venezuela o México. Veo un atentado de mucha violencia, así que deben cuidarse esos países para que quiten totalmente esas energías”, comentó.

Advirtió de una posible guerra, iniciada con la caída de un misil en un punto de Asia. Además, siguen las tensiones entre los presidentes de Estados Unidos, Corea del Norte y China.

Mhoni Vidente dijo que estas predicciones se generan debido a que estamos viviendo la era del apocalipsis y de las revelaciones divinas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad