Nota de EU89.7
La polémica razón por la que Angélica Rivera eliminó su Instagram

La “Gaviota” eliminó su cuenta de Instagram ya que desde febrero dejó de usar redes sociales.

Angélica Rivera generó polémica luego que dejó de usar las redes sociales desde febrero de este año y finalmente decidió cerrar su cuenta de Instagram que usaba para las campañas de Enrique Peña Nieto, su expareja.

Sin embargo, algo que pocas personas saben es que “La Gaviota” no sólo manejaba una cuenta de Instagram sino dos: una personal y una para las campañas del PRI para apoyar a su ex Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera
Captura

Elimina Instagram de campañas políticas

El Instagram que Angélica Rivera utilizaba con fines de publicidad política del PRI, ya lo ha eliminado.

La última publicación que realizó “la Gaviota” en la cuenta de Instagram donde publicaba cosas relacionadas a las campañas del PRI fue el 8 de febrero de este año, cuando anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto y reveló que quería retomar su carrera profesional.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme (…) Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, indicó la actriz en el mensaje.

Angélica Rivera Instagram
Captura

Otra cuenta

Tal parece que las circunstancias orillaron a que Angélica Rivera a crear una cuenta de Instagram para campañas políticas cuando estaba casada con Enrique Peña Nieto. Sin embargo, ella parecía conservar una cuenta personal en otro Instagram.

La cuenta oficial personal de Instagram está activa, ya que sus hijas la siguen pero este perfil no está abierto a cualquier persona.

Angélica Rivera la Gaviota
Captura