24 abril, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tráiler de Frozen 2 revela fuertes detalles de la película

Los trolls, expertos en el amor, le indicarán a Elsa que tendrá que viajar por tierras encantadas y enfrentar retos impensables para salvar su reino.

Disney lanzó el nuevo tráiler de Frozen 2 en donde la historia se centrará nuevamente en Elsa. En la primera trama, la reina del hielo logró controlar sus poderes, sin embargo, en este film tendrá que enfrentar nuevos retos para salvar a la humanidad.

Además, Anna será la “guardiana” de su hermana Elsa y tratará de impedir que algo malo pasé. Otros de los personajes se unirán a esta nueva aventura y acompañarán a la mejor del reino a salvar al mundo.

  • Olaf
  • Kristoff
  • Svens

Detalles

Jennifer Lee y Chris Buck le darán nuevamente vida a la secuela de la película de Disney. Esta cinta tendrá canciones de los Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, autores de “Let it Go”.

En el nuevo tráiler se presentan nuevos monstruosos personajes, como un gigante que ya muchos han comenzado a comparar con un troll.

La cinta se estrenará el 22 de noviembre de este año.

https://www.facebook.com/DisneyFrozen/videos/522653184937228/

Éxitos anteriores

La primera trama de Frozen recaudó casi USD1,300 millones recaudados alrededor del mundo, se mantiene como la película de animación más exitosa en las taquillas, por encima de “Los Increíbles 2” en 2018 de Pixar y “Los Minions” en 2015.

Aparte de su versión en la pantalla grande este éxito de Disney ha sido adaptado a una obra de Broadway y a un show de hielo.

Mientras tanto Anna y Elsa han aparecido en películas como “Wreck-It-Ralph 2”, shows como “Once Upon a Time” y en videojuegos como “Kingdom Hearts 3”.

https://emisorasunidas.com2019/02/15/frozen-2-trailer-adelanto-polemica-2019/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad