Nota de EU89.7
Video: motociclista se graba mientras conduce con los pies y muere en accidente

Un conductor se grabó mientras manejaba con los pies su motocicleta; sin embargo, horas más tarde murió en un accidente.

Artiom Boldyrev, un youtuber ruso, se grabó mientras manejaba su motocicleta con los pies a una velocidad 100 kilómetros por hora; sin embargo horas más tarde murió en un accidente, según reportaron medios rusos.

El joven murió debido a un accidente automovilístico apenas horas después de que se compartiera en redes sociales un video en el que se le podía apreciar conduciendo una motocicleta con sus pies.

Artiom Boldyrec, con más de 290 mil seguidores en su canal de YouTube, murió tras chocar contra un camión en una carretera cerca de Moscú.

Otro caso: Video: Motociclistas sufren accidente durante espectáculo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Евгений Матвеев (@by_pit_stop) el

Apenas horas antes, en su cuenta de Instagram aparecía el video donde se le veía con los pies en el manubrio de la moto, mientras el vehículo circulaba a 100 kilómetros por hora.

Varias personas indicaron que el hombre era conocido por su riesgosa manera de conducir. “Artem descansa en paz. Mirando tu carrera, siempre me preguntaba cuándo sucedería.

Artiom Boldyrev

Es una pena que muchos otros motociclistas hayan muerto”, explicó uno de ellos.

Lea también: Video: Tres motociclistas chocan en el Globo de la Muerte

Con información de Daily Mail