28 marzo, 2024 | 11:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Cáncer de próstata? La importancia de contar con un seguro para hombres

Lanzan el primer seguro en el país diseñado para prevenir y tratar el riesgo de cáncer y enfermedades en el hombre. ¡Conozca los detalles!

Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro, en especial por las múltiples ventajas y beneficios que estos ofrecen. Ya sea como método de prevención o para preservación de la salud, tener un seguro médico debe ser una prioridad sin importar la edad o género.

En el caso de los hombres, hay enfermedades que pueden afectarle a lo largo de su vida. El cáncer de próstata, según estadísticas mundiales, es uno de los principales que atacan al hombre, pero también otras variedades de cáncer como de hígado, testículos, estómago, pulmones, colon o recto.

Pensando en las necesidades específicas de los hombres, Aseguradora Rural, S.A. ha lanzado el primer seguro en Guatemala para prevenir y tratar el riesgo de cáncer en el hombre. Además de ofrecer una cobertura especial para prevenir enfermedades circulatorias y del corazón.

Vivo Saludable

Vivo Saludable es el nuevo seguro del Grupo Financiero Banrural, el cual contribuye a la preservación de la salud y especialmente a la cultura de la prevención. Este seguro ya está a la disposición de los guatemaltecos con el fin de prevenir y detectar a tiempo, y de manera accesible, cualquier enfermedad o afección.

El seguro contempla la posibilidad de hacerse exámenes para establecer perfil de lípidos, transaminasas y electrocardiograma, permitiéndoles a los asegurados prevenir algún tipo de enfermedad cardiovascular o cáncer.

Según Globocan para Guatemala, 1 de cada mil guatemaltecos son diagnosticados con cáncer, aproximadamente 5,500 nuevos casos al año. Los más frecuentes en los hombres a partir de los 40 años son el cáncer de estómago, próstata, testículos, hígado, pulmón y recto.

Herlindo Zet

Otros detalles

Vivo Saludable puede ser adquirido por los clientes de Banrural con mensualidades desde Q50.00. Para más información puede visitar cualquiera de las más de mil agencias ubicadas en todo el país.

También puede consultar el sitio web www.banrural.com.gt o comunicarse al teléfono 1720.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad