28 marzo, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Así se vivió la presentación de proyectos y avances tecnológicos Expo Celasa

Celasa llevó a cabo su octava edición de la expo en donde dan a conocer productos y avances tecnológicos de equipos electrónicos en Guatemala.

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias, innovaciones y nueva tecnología de materiales eléctricos, Celasa llevó a cabo su octava edición de la Expo Celasa. Este evento se realiza cada año, presentando la solución integral a todos sus clientes residenciales, comerciales e industriales.

Durante la Expo, los clientes, proveedores y usuarios presenciaron varias exposiciones sobre diferentes industrias y desarrollo de la tecnología. Además, se presentaron productos que reducen el consumo de energía y que benefician al medioambiente.

“Estamos siendo bombardeados por una situación climática seria por el consumo energético y por ello, los invitamos a conocer las soluciones para ahorrar energía en sus hogares y empresas”, indicó Hugo Coronado, portavoz de Celasa.

Celasa
Ruslin Herrera

Expo Celasa

Esta empresa cuenta con 65 años de experiencia en el suministro y distribución de materiales eléctricos. Es una de las mejores alternativas para confiar cualquier proyecto eléctrico.

Además, cuenta con una división de profesionales que brindan asesoría especializada y servicio post venta.

Por ello, en la Expo Celasa 2019, la empresa brindó charlas sobre amplios temas relacionados al consumo energético.

Conferencias

A los participantes se les entregó información sobre productos de baja, media y alta tensión de marcas reconocidas con amplio prestigio y garantía especial. En este evento se presentaron marcas con novedades en el ahorro de consumo energético.

Temas

  • Ahorro de energía
  • Ahorro económico
  • Productos amigables con el medio ambiente que sean de costo bajo y calidad alta
  • Asesoría de Celasa

https://www.facebook.com/celasa/videos/615904205556648/?__xts__%5B0%5D=68.ARBfrnr3Vzafk3RfO_ANSQtHcDrLsh0TB1KwKidYG2FNd344wjuJnUrpu0YzNo2tT1PGm14YNz7S58QYug74uPqoyvZL44BE1cVgr1pBhRFzo1Zp1sKz65wjpAMvTCDIwt4-4KUDegyx–f_9SlcPFiNV8aOgJO5_DdfIaLRMX9tkmTElzKEPUD6dJ-gMzMjdQElPBeCcfLzAQPHLDA-gNCGU0QM0nD6gfsoSUvn5uAduE4DLeL1scTQZugbOfHX93GnsIpLkE1gg0mA5TghHTvsMGab42V1JAF-e4YwxfI5RwPHk1gLK2U3WBlUxNXdrAofi7wnyHNeaCFo-CA4FIkgX0vVUA&__tn__=-R

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad