29 marzo, 2024 | 2:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estrenan primeros capítulos del documental sobre la vida de “Don Ramón”

La serie "Con permisito dijo Monchito" estrenó su primer y segundo capítulo en YouTube.

Esta serie inició como una iniciativa familiar que comenzó con un libro y ahora es un proyecto audiovisual que lidera Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, actor que encarnó a Don Ramón en el “Chavo del Ocho”.

“Esto iba a ser un libro. A mi tío Esteban se le ocurrió la idea de hacer un libro, donde él contaría sus experiencias y algunas otras que se fueran recopilando con el tiempo”, explica Miguel.

En el video también sale Antonio Valdés Castillo, hijo del fallecido actor.

Este material audiovisual tendrá imágenes inéditas, recuerdos y anécdotas de la familia, los personajes del Chavo del 8 y de sus fans. Entre las entrevistas que sobresalen están las de “La Chilindrina” y “Kiko”. También se revelan imágenes inéditas del artista cuando realizó diversas giras con la presentación de “Con permisito dijo Monchito”.

En este primer capítulo se le realizó una entrevista a Antonio Valdés “El Ratón”, hermano de “Don Ramón”. Puede verlo acá:

 

Su muerte

Ramón Valdés murió el 9 de agosto de 1988 a causa de un cáncer de estómago. Es recordado por generaciones debido a sus divertidas puestas en escena que retrataron a un personaje que siempre tuvo problema para pagar la renta, que peleaba constantemente con Doña Florinda.

La enfermedad del famoso actor fue provocada por el mal hábito del cigarro. Don Ramón era el único que podía fumar en el set donde se grababa el “Chavo del 8”.

El actor fue diagnosticado de cáncer de estómago y fue operado. Le prohibieron el cigarro pero él no quiso dejarlo. El tumor se expandió afectando su columna vertebral.

También le puede interesar: ►Thalía enamora a sus fans con vestido semitransparente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad