Nota de EU89.7
Liz Gallardo queda con cicatrices de por vida por fallida micropigmentación

La actriz de cine y televisión sufrió quemaduras de segundo grado en la base de sus cejas al tratar de corregir una micropigmentación con un tratamiento estético.

De acuerdo con Gallardo, quien actualmente participa en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos“, el tratamiento que utilizaron para corregir su procedimiento estético fue ácido glicólico.

Las heridas en la base de las cejas de Gallardo se provocaron debido a una alta concentración de la sustancia, por lo que la consecuencia directa son cicatrices de por vida.

“Sí, el ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado; cuando me lo estaban poniendo sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio”, narró Gallardo.

Los responsables de las heridas de Gallardo le aseguraron que se harían cargo del problema pero no fue así.

“Como vieron que no quería demandarlos a las semanas dejaron de atenderme, simplemente me ignoraron, pero imagínate que el ácido me hubiera caído en los ojos ¡Ya estaría ciega!”, comentó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz Liz Gallardo fue víctima de quemaduras por hacerse un #Microblaiding 🔥😳😰

Una publicación compartida de Remake Media (@remakemedia) el

La única solución

Ante los irreparables daños, Liz Gallardo comentó:

“Me hicieron fototerapias que no me sirvieron, pues la quemadura era muy profunda. Después me llevaron con Beatriz Santillana, una cirujana plástica, pero sólo me atendió como dos veces; me puso un parche de células madre y me dijo que según eso me regeneraría la piel en siete días”.

Gallardo afirmó que el accidente afectó su autoestima.

También le puede interesar: ►VIDEO | Captan a Ana Bárbara cantando a usuarios del metro