Nota de EU89.7
En este lugar se puede fugar como “El Chapo”

“El Altiplano: La fuga”, hace referencia a la cárcel donde estuvo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

En varias ciudades funciona los cuartos de escape, estas atracciones permite al visitante poner a prueba todas sus habilidades para escapar de determinado lugar; sin embargo, uno de estos ha llamado la atención por estar dedicado a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La empresa Escape60 de Brasil, llegó a la Ciudad de México, y ofrece diversas opciones a los interesados en experimentar emociones fuertes, al intentar escapar de un lugar cerrado.

Entre sus paquetes incluye una sala que llama “El Altiplano: La fuga”, que hace referencia a la cárcel donde estuvo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y donde escapó por un túnel en 2015.

Lea también: Joaquín “El Chapo” Guzmán despide a su abogado Eduardo Balarezo

“Estás a punto de ser deportado de forma definitiva hacia los Estados Unidos de América, donde enfrentarás la cadena perpetua o tal vez la pena de muerte. Queremos ayudarte a salir de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, pero deberás seguir todas las instrucciones de nuestra inteligencia para ser rescatado. No olvides desconectar las cámaras para no dejar rastros”, indica la empresa en Facebook.

Ese paquete en el que pueden inscribirse varias personas, plantea el mismo escenario en el que se situó Guzmán Loera cuando estuvo en prisión.

 

Como parte del juego, los organizadores afirman que si la persona falla recibirá algunos castigos.

La empresa ofrece otros paquetes de fuga, como “Pánico en el Metro”.

Lea también: Estados Unidos responde a petición de visa humanitaria de madre del “Chapo”

Con información de La Opinión