24 abril, 2024 | 2:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Hazard y Modric protagonizan el primer roce en el vestuario del Madrid

Hazard fue presentado como el refuerzo estrella del equipo merengue

Una broma que podría parecer seria ha surgido en el vestuario del Real Madrid, luego de que Eden Hazard fuera presentado como uno de los refuerzos estrella del equipo merengue.

No pasó mucho tiempo y ya la disputa de la camisola “10” ha iniciado. Fue el propio Hazard quien comentó: “Le dije de broma a Modric si me dejaba el número ‘10’ y me dijo que no”.

¿Disputa futura?

La situación en el Madrid en esta última temporada no cayó bien en el ámbito internacional, tampoco para su fiel afición que demostró una crítica severa ante los malos resultados.

El propio Luka Modric pasó a ser una especie de héroe a villano, ya que no dio la talla como el referente del equipo merengue tras ganar el Balón de Oro, el cual muchos críticos consideran que le quedó grande este reconocimiento.

Será en esta nueva temporada la cual reflejará quién de estas dos estrellas será el merecedor de la “10” merengue.

Presentación

El delantero internacional belga Eden Hazard aseguró este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados blancos, que sólo quiere “empezar a jugar con esta camiseta y ganar trofeos”.

“Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos”, aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

“Espero simplemente disfrutar del momento”, añadió el belga, que había empezado sus palabras con un “hola a todos” en español, para delirio de los entre 40 mil y 50 mil aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu.

Hazard igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45.000 personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 75.000 y 85.000 aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad