Nota de EU89.7
Niño lleva huevos y yogurt a su compañero del kínder quien no lleva comida

La hermana mayor descubrió que su hermano llevaba huevos y yogurt para un compañero de kínder.

Un niño se ha ganado el corazón de miles de personas, luego que descubrieran que llevaba huevos y yogurt para su compañero de kínder, que no lleva comida.

El pequeño originario del estado mexicano de Sonora, se preparaba para ir al kínder, cuando su hermana mayor notó que la mochila pesaba mucho, y al abrirla descubrió yogurt y huevos.

Lea también: Video: niño busca recuperar celular con los recuerdos de su mamá fallecida

La joven cuestionó a su hermano, quien agachó la cabeza y con temor explicó que un compañero no llevaba comida para el almuerzo, por lo que él le llevaba comida.

“Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al carro entonces me percate de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurth adentro entonces lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo ” Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida”, escribió Yessy Diaz en una publicación de Facebook.

El gesto del pequeño no pasó inadvertido y miles de personas han compartido la publicación y destacado su tremendo gesto.

Los hechos ocurrieron en un kínder de Caborca, de dicho estado.

Lea también: Abandonó a sus padres de 86 y 92 años en un bar

 

Con información de Metro