18 abril, 2024 | 9:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La dolorosa despedida de la madre de Edith González

Más de una docena de aplausos y  ovaciones de pie fueron dirigidos a la mujer que se distinguió por su "humanismo".

En un escenario lleno de flores y con serenata, familiares y amigos le rindieron un homenaje de cuerpo presente a la actriz mexicana Edith González en un teatro.

Muy consternada, su madre, Ofelia Fuentes, pronunció sentidas palabras para su hija que falleció tras una dura batalla contra el cáncer de ovarios.
“Viva mi niña que se fue, no hallo palabras, pero me queda mi pueblo México”, dijo con la voz entrecortada.

Además, Ofelia Fuentes agradeció las muestras de cariño para Constanza Creel González, la hija de la recordada actriz, quien también estuvo presente durante el homenaje en el teatro mexicano.

Reconocidas personalidades de la industria televisiva de México dieron el último adiós a la actriz Edith González en un reconocimiento a su trabajo actoral y lucha constante contra el cáncer.

Más de una docena de aplausos y  ovaciones de pie fueron dirigidos a la mujer que se distinguió por su “humanismo” y particular alegría por la vida. en la cual estrechó grandes amistades que perduraran en el recuerdo y el corazón de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfruta quién eres! Herbae es la nueva Eau de parfum creada por @loccitane_mx para homenajear a cada mujer! Auténtica y Natural, Sin estereotipos, sin normas, sin ataduras. Yo acepté este reto por qué me encanta esta marca pero además puedo decirles que soy #CorazónSalvaje #libre #fuerte #Valiente #Apasionada #Feliz Y tú cómo eres realmente? Escucha tu voz interior y cuéntame! Comenta cuál es tu verdadera esencia y etiqueta a 3 amigas que admires por ser quienes son Para recibir uno de los tres sets de Regalo de la nueva Eau de parfum Herbae by L’Occitane @loccitane_mx #MujeresHerbae #MuchoMásqueUnaFragancia sigue a @Loccitane_mx taggea a tres amigas por ser auténticas si quieres dinos por qué… participa hasta el 15 de Mayo y les compartiré en mis historias del 16 de Mayo quienes son las o los ganadores! #smile ??

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Le puede interesar ► Difunden video de Mhoni Vidente en donde predice la muerte de Edith González

Entre los artistas que se presentaron al homenaje estuvieron Jesús Ochoa, Laura Zapata, Patricia Reyes Spíndola, Vanessa Bauche, Sergio Verguer, Luis Felipe Tovar, Wanda Seux, Raimundo Capetillo, Lorena Velazquez y Katie Barberi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad