28 marzo, 2024 | 8:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Farándula

Las estrellas invitadas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

AC/DC, agrupación encargada de la música en el banquete,

Aunque el hermetismo es total en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que tuvo lugar este sábado en la Catedral de Sevilla, grandes estrellas del fútbol, famosos, empresarios y hasta cantantes acudieron al enlace.

Entre los 500 invitados está  toda la plantilla del Real Madrid, pero no todos llegaron, por ejemplo Zinedine Zidane. Sin embargo, si se hicieron presentes muchos rostros famosos, amigos de la modelo y presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ⚽️ Para mi hermano. / Dedicated to my brother. #JAReyes #DEP #VamosEspaña ?? ? UEFA / Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sin duda la expectación máxima está puesta en la llegada de uno de los que fuera galáctico del Real Madrid. El exfutbolista merengue David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Beckham.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira y, no asistieron, así como Iker Casillas y Sara Carbonero, ambos eran de los más esperados.

Le puede interesar ► Carlos Ruiz dedica emotivas palabras a Iker Casillas con una foto histórica

En cuanto a los cantantes asistió Niña Pastori, amiga del novio, cante en la Catedral y AC/DC, agrupación encargada de la música en el banquete, que se celebra en «La Alegría SR4», la finca de 42 hectáreas que Ramos posee en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Otro de los que podría estar en el enlace es José Mercé.

Allí acudieron los casi 500 invitados, muchos de ellos compañeros del de Camas en el Real Madrid y la Selección, con quien Ramos acaba de jugar dos partidos para la clasificación de la Eurocopa 2020. Tal es el caso de Busquets o Jordi Alba.

Quien tampoco acudió fue el cantante Alejandro Sanz, que tiene prevista una actuación de su gira en Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad