19 abril, 2024 | 9:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Uruguay con plantel completo para su debut ante Ecuador

Luis Suárez, trabajó este sábado con normalidad en la última sesión de prácticas previa al estreno ante Ecuador en la Copa América de Brasil 2019.

Luis Suárez y la “celeste” cerraron su preparación de cara a su debut en la Copa América ante Ecuador.

El plantel en pleno de Uruguay, incluido Luis Suárez, trabajó este sábado con normalidad en la última sesión de prácticas previa al estreno ante Ecuador en la Copa América de Brasil 2019.

Anunciando que el seleccionador Óscar Washington Tabárez podrá alinear a su once de gala.

Los 23 convocados del quince veces campeón de la Copa América participaron en los ejercicios asignados por el cuerpo técnico durante los 15 minutos abiertos a la prensa en una de las canchas del complejo Cidade do Galo, sede principal del club Atlético Mineiro.

Luis Suárez el viernes se declaró listo para el debut del domingo después de haberse sometido a una cirugía el mes pasado por una lesión de meniscos en la rodilla derecha.

“Quiero jugar todo el partido. Hace un mes que no juego un partido entero, pero uno con los años va conociendo su físico”, dijo el delantero del Barcelona en conferencia de prensa.

Ya a puerta cerrada, distendido, cambiando por un rato su rol, Suárez se puso los guantes de portero en un partidillo a dos toques en Cidade do Galo y cuidó uno de los arcos, reportó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en la cuenta de Twitter del combinado celeste.

Uruguay no hará reconocimiento del terreno de juego del estadio Mineirao, que albergará el compromiso frente a los ecuatorianos en el arranque del Grupo C, que completan Chile y Japón.

De este modo, sin bajas, Tabárez tiene a disposición a su formación estelar:

Fernando Muslera en la portería; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt en defensa; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro en el mediocampo; Luis Suárez y Edinson Cavani en punta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

RECOMENDADOS

Publicidad