Nota de EU89.7
Video: Lester Martínez ganó su segunda pelea como boxeador profesional

Lester Martínez disputó su segunda pelea como profesional

El boxeador petenero, Lester Martínez noqueó a su rival en su segunda pelea como profesional que se realizó en suelo mexicano.

Lester Martínez disputó su segunda pelea como profesional, sorprendió al público mexicano que se hizo presente en la Big Punch Area en Tijuana, Baja California, México.

Martínez ganó su segunda pelea, tras noquear al mexicano Daniel Montejo en el primer round.

Al petenero le bastaron 2 minutos y 36 segundos para derrotar a “El Maravilla” Montejo, en la velada boxística realizada ayer en Tijuana.

El chapín fue amplio dominador del encuentro, ya que mandó al suelo a Montejo en tres ocasiones, en las primeras logró recuperarse, pero en la tercera el referí dio por finalizada la pelea.

Por problemas de la organización, Lester Martínez peleó contra Daniel Montejo y no contra “El Indio” Paredes como se tenía planificado a un inicio.

El Récord de Lester Martínez

Luego de conseguir su segunda victoria en México, Lester Martínez cuenta con un récord de 2-0.

Las dos victoria de Lester Martínez han sido por la vía del K.O.

¡Lester Martínez ganó su primera pelea como profesional!

La primera victoria del petenero fue el 6 de abril ante el “Matador” Mayorga.

La pelea estaba pactada para seis asaltos en la categoría súper mediano, la misma se realizó en Futeca Cayalá.

El pugilista nacional, había destacado en el boxeo amateur al ganar la medalla de oro en los 75kg durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Baranquilla 2018.

En su debut como boxeador profesional realizó una gran actuación al derrotar en el segundo roand al nicaragüense, Ricardo “El Matador” Mayorga.

Lester salió con un boxer típico y contó con el apoyo de varios aficionados que se hicieron presentes en la velada realizada en Ciudad Cayalá.