Nota de EU89.7
Angela Ponce protagoniza candente video con cantante español

La Miss España sigue dando de qué hablar y en esta ocasión sorprendió al aparecer en el clip “El Roce” del artista Manu Tenorio y en donde muestra sus curvas en escenas muy comprometedoras.

Angela Ponce ha estado en el ojo del huracán luego de ser coronada como Miss España en el 2018. Sin embargo, ahora ha dado de qué hablar con su participación en el video de la canción “El Roce” del español Manu Tenorio.

Las imágenes fueron grabadas en el entorno del Rompido en Huelva, y narran una historia de dos enamorados que siguen el estilo elegante y melancólico que caracteriza a Manu.

Detalles

Lo que más ha llamado la atención es la conexión y complicidad entre el artista y la protagonista del vídeo. Durante el film se ve que crean una atmósfera llena de energía y romanticismo.

Algunas escenas ellos se muestran muy cariñosos y en otras, la modelo presume sus curvas en sexy lencería.

Reacciones

Los fans no se hicieron esperar, la mayoría aplaudió el gesto del artista español en involucrarla a ella en el video.

  • “Qué bonito ejemplo”
  • “Espectacular el video y maravillosa la canción. ¡Me ha encantado!”
  • “Me parece un vídeo espectacular”
  • “Es precioso, felicidades, me ha gustado mucho”
  • “Te ves súper sexy Angie”
  • “Ángela eres una diosa no lo olvides!”

Ella es conocida por ser la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España y competir en Miss Universo World en 2018.

Nueva imagen

Meses después de presentar a un hombre como imagen de su línea capilar, sin ser esta específica para el público masculino, Pantene apuesta de nuevo por la diversidad anunciando la incorporación de la modelo española a su equipo de embajadores.

Con el fichaje de la mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, la marca quiere seguir celebrando que cualquier pelo puede ser un “Pelo Pantene”, sin importar la edad, el color, el estilo o el género.

“El color, la forma y el peinado de nuestro pelo dice mucho de nosotros mismos y es una forma de mostrar al mundo cómo somos. Mi cabello es mi sello”, reconoce la Miss.