Chiquis Rivera expone su figura con vestido transparente

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chiquis Rivera expone su figura con vestido transparente

La hija de Jenni Rivera dejó su figura al descubierto con un atrevido vestido transpartente con el que deleitó a sus fans.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

La hija de la Diva de la Banda demostró con seguridad sus curvas para celebrar un año más de vida. Chiquis posó al lado de varias amigas con quien festejaba.

Tras su publicación, varios famosos y fans comentaron lo bien que luce y la felicitaron: “Happy Birthday princess!!!!!!! Hope you have a wonderful day! Love u ALWAYS”, “Happy Birthday princess”, “Luces hermosa”, “Estas guapa”.

La fotografía fue tomada el día de su cumpleaños junto a cinco mujeres que son sus mejores amigas, en el pie de foto, Chiquis escribió:

Celebrating another year of L I F E with My #Besties, (Celebrando otro año de mi vida con mis amigas).

Chiquis es hija de la cantante Jenni Rivera quien falleció en el año 2012 en un accidente aéreo. La joven dio inicio a su carrera artística en el año 2014, al publicar su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”.

Hace algunos días, la famosa también dio de que hablar al lucir un traje de baño muy sensual. El mismo le ayudó a resaltar sus atributos y para algunos fans, la artista mostró de más. Esta es la imagen en donde Chiquis Rivera luce con un bikini blanco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live a little more! Laugh a little more! Love a little more! Happy Early Birthday my love @chiquis ❤️ #birthdaybehavior #vegas #amigas #soulsisters

Una publicación compartida de Alicia’s Enterprise (@aliciaenterprise22) el

También le puede interesar: ►La dolorosa despedida de la madre de Edith González

Publicidad