Nota de EU89.7
Con casi 50 años Ricky Martin genera suspiros con atrevida fotografía

El cantante boricua generó varias reacciones al publicar en su Instagram una atrevida fotografía en donde muestra su abdomen marcado.

Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos debido a su gran talento. Sin embargo, a sus casi 50 años ha llamado la atención, ya que demuestra que está en una de sus mejores etapas.

Con tres hijos y una relación amorosa estable, Ricky impresionó a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en donde muestra su marcado abdomen que mantiene con su dieta y ejercicio.

View this post on Instagram

#tb . . 📷: @marianovivanco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Reacciones

El cantante provocó miles de reacciones con la fotografía donde luce su marcado abdomén, la cual tiene más de 400 mil reacciones y cientos de comentarios que elogian su figura.

  • “Uuufff !! Como el vino bueno bueno”
  • “Papi lindo”
  • “El rey”
  • “Estás hermoso”
  • “Como dicen, mientras más añejo, mejor”

View this post on Instagram

✝️👖

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Su vida privada

El boricua está cada en el mejor momento de su carrera artística y también de su vida, pues es padre de dos niños y recientemente presentó a su hija menor Lucia.

Para Ricky Martín convertirse en padre ha sido uno de los logros más significativos que lo hace feliz y lo expresa al mundo, a sus fans y seguidores en sus redes sociales.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Relación

Además, Ricky Martín mantiene una relación sólida con su esposo el pintor sueco Juan Joseph  con quien contrajo matrimonio en 2018 y ahora comparte la crianza de sus tres hijos: Valentino, Mateo y Lucia.