20 abril, 2024 | 10:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edith González había planeado su funeral de esta manera

Según medios mexicanos, la famosa dejó instrucciones para el momento en que falleciera.

Algunos medios internacionales informan que personas cercanas a la actriz comentaron que Edith dejó instrucciones precisas sobre lo que tenían que hacer si ella moría.

Según estas fuentes, Edith acudió a un chequeo médico y le volvieron a detectar cáncer en los ovarios, en una fase muy avanzada. La actriz sabía que sería muy difícil recuperarse por lo que informó a sus familiares lo que tendrían qué hacer con ella en el hospital y más tarde en su funeral.

Luis Magaña en su columna del periódico El Universal, Gonzáles le solicitó a su hermano Víctor Manuel que si llegara a tener “muerte cerebral” la desconectaran y la dejaran ir en paz”. Esto fue lo que sucedió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

También mariachis

Además, la actriz había solicitado tener mariachis en su funeral.

Todos sus deseos le fueron concedidos. El viernes 14 de junio, la comunidad artística y la familia de Edith se reunieron en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para hacerle un homenaje de cuerpo presente.

En ese lugar, los mariachis interpretaron “Si nos dejan”, “Cielo Rojo” y “Las golondrinas”.

“Quiso irse en paz, como fue siempre su estilo, como una dama fina y elegante”, comentó Cynthia Klitbo, otra de las amigas de Edith. Lorena Velázquez y Mauricio Islas, coincidieron en que González había dejado todo listo para el momento en que tuviera que partir.

A Vanessa Bauche, Edith le encargó que su hija Constanza no estuviera en contacto con medios de comunicación. La niña quedará a cargo de su tío Víctor Manuel González.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith y quien también enfrenta una lucha contra el cáncer, destacó los logros de su fallecida esposa.

También le puede interesar: ►La dolorosa despedida de la madre de Edith González

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad